Día del Libro 2020


El 23 de abril de 2020 celebramos el Día de libro a través de las redes. La situación de confinamiento, causada por el  Covid-19, nos ha obligado a buscar vías distintas para celebrar esta efeméride con la que nuestra biblioteca se vuelca cada año.

No diremos que ha sido lo mismo. Hemos echado de menos a nuestro alumnado, la participación en los talleres, la biblioteca transformada por exposiciones, los encuentros con los autores y, sobre todo, la entrega de premios, una excusa más para reunirnos con ellos y ellas en nuestra biblioteca.

Este año teníamos varias actividades en marcha, confíábamos en celebrar nuestro Torneo de Debate en torno a la lectura en papel o en soporte digital. No ha podido ser, pero a pesar de todo estamos contentos/as. Ayer dimos difusión a más de 50 recomendaciones realizadas por nuestro alumnado, profesorado y familias que siguen confiando en nosotros y para los que la biblioteca escolar es un referente. Seguimos trabajando para que así sea y ahora, más que nuca, sabemos que contamos con vuestro apoyo.

Os dejamos aquí un entorno que recoge las entregas realizadas en #Pasarledelibros3. Faltan algunas que, por problemas en el formato, no se han publicado, pero que esperamos poco a poco ir modificando e ir subiendo.

También adjuntamos los vídeos realizados por nuestros profesores/as del Equipo de apoyo que, con ilusión y cariño, realizaron desde sus casas.



Contamos historias con las portadas de los libros


Pablo Antúnez



Pilar del Pozo

Ana Carreterro

María Antonia Delgado

Engracia Rubio

Comentarios