Mes de abril: ¡Fiesta del libro!

El mes de abril es el mes del libro por excelencia. Una variedad de actividades en torno al libro y a la lectura se celebran durante este mes en las distintas ciudades, bibliotecas municipales y, como no, en nuestras bibliotecas escolares.

Desde nuestra biblioteca ya hemos comenzado a preparar alguna de ellas y, como adelanto de las mismas, el pasado 6 de abril asistimos con nuestros amigos de la Librería Q Pro Quo al encuentro con la autora Inma Aguilera y su libro, El aleteo de las mariposas, reconocida con el XXI Premio de Novela Ateneo Joven de Sevilla en 2016.

El encuentro tuvo lugar por la tarde en la misma librería, un lugar al que animamos a acudir no solo por sus novedades sino por su variedad de actividades en torno a la lectura, a ella asistió una pequeña representación del alumnado de 3º ESO C. He de deciros que el alumnado quedó entusiasmado con el encuentro y, por supuesto, con Inma Aguilera, y que estoy segura de que no será la última actividad a la que asistan. 

Os dejo aquí algunas fotos de la misma. 





Desde aquí quiero agradecer a Inma Aguilera por su capacidad de comunicar, su cercanía y su paciencia con nosotros, y al alumnado por su entusiasmo e interés.

Y no olvidéis acercaros a nuestra biblioteca en estos días para nutriros de préstamos.

¡Feliz mes del libro a todos y a todas!

Comentarios