Entrega de Premios


El pasado viernes 26 de abril llevamos a cabo la entrega de premios de la III Semana del Libro. Siguiendo el programa establecido, fuimos repartiendo los premios y menciones que la biblioteca ofrece como cada año al finalizar nuestra semana del libro.

Os dejamos las fotos tomadas durante el acto.
  • Premio Mejor Booktrailer y Menciones de honor. El repositorio con todos los booktrailers que participaron en el concurso puede consultarse dentro de la pestaña de "entornos" y a través del siguiente enlace:
Premio Mejor Booktrailer

Mención de honor

Mención de honor

Mención de honor

  • Premios Campaña #Porunverso. Con motivo de la celebración del Día Mundial de la poesía, se puso en marcha por segunda año consecutivo la campaña "Por un verso...yo no sé qué te diera por un verso". Entre todos los/las participantes se seleccionaron los tres mejores versos con las justificaciones de su elección.

  • Mención participación en el ciclo poético "Versos en Unicaja". El alumnado que a lo largo de curso ha participado en esta actividad, recibe un reconocimiento por parte de nuestra biblioteca.


  • Mención Lector/a más asiduo/a. Se premia cada año con una mención y un pequeño obsequio al lector/a que mayor número de préstamos realiza en nuestra biblioteca.

  • Premio Concurso Caligrama. Dentro del Programa de Bilingüismo, los departamentos de inglés, español y francés hacen entrega de los premios al mejor caligrama en los diferentes idiomas.

  • Mención alumnado participante en la actividad "Da vida a un libro: léelo". A todo el alumnado que ha intervenido en la realización de esta actividad, realizando el papel de "milicia" o como "persona libro" se le hace entrega de un diploma por haber participado en la misma y un pequeño detalle.


Comentarios