Concursos y certámenes literarios


Se acerca el Día del Libro y desde diferentes organismos se ponen en marcha diferentes certámenes y concursos que pasamos a comunicaros. Las bases podéis consultarlas en los enlaces que os mostramos a continuación:
  • II Concurso de Ilustración LiterariaDedicado este año a las Sinsombrero, nombre con el que se conoce a las intelectuales, artistas y literatas que convivieron con la Generación del 27, como Rosa Chacel, María Zambrano, Concha Méndez, Ernestina de Champourcín, María Blanchard o Maruja Mallo. El concurso está dirigido a toda la comunidad educativa, desde Primaria hasta Educación de Adultos, así como al profesorado. Fecha límite: 27 de abril.
Os dejamos aquí el maravilloso documental de Las Sinsombrero y os animamos a participar:
  • IV Concurso de microrrelatos: “Conservamos nuestro patrimonio”La Delegación Territorial de Educación de Málaga, en colaboración con la Fundación Unicaja, convocan la cuarta edición del Concurso provincial de microrrelatos, de acuerdo con las siguientes. Fecha límite: 16 de abril.
  • Concurso de cuentos contra el BullyngLa Fundación FAIR SATURDAY [1], en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, convoca su primera edición del Concurso Relatos: "Cuentos contra el Bullyng". Fecha límite: 04 de mayo.



Comentarios